¿Qué buscamos?

¿Cuáles serían tus funciones?

¿Qué podemos ofrecer?

¿Te vienes a trabajar con nosotros?

Formulario

Puedes escribirnos a través del formulario de la web

Acceder

Email

... o puedes enviarnos un correo electrónico

Enviar correo

Teléfono

... o bien puedes llamarnos directamente por teléfono

Llamar

«Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres corrientes, pero ninguna máquina es capaz de hacer el trabajo de un hombre extraordinario»

(Elbert Hubbard)

Ofertas de empleo disponibles actualmente

A continuación se muestra la lista de vacantes y los principales perfiles que solemos requerir. Si tienes interés en trabajar con nosotros puedes enviarnos un correo con tu currículum, o contactar a través del formulario.

Desarrollador senior Java

Buscamos a un jugador de equipo, experto en plataformas Java y con experiencia en desarrollo y consumo de APIs, Git, Spring Boot y Scrum. Se valoran perfiles resolutivos y de pensamiento analítico.

Product owner

Buscamos a un profesional experto a todos los niveles con el marco de trabajo Scrum. Se valora experiencia previa como gestor, así como profundos conocimientos técnicos en Java y bases de datos.

Arquitecto de software

Buscamos a una persona capaz de enfrentarse a retos técnicos complejos y coordinar a equipos de varios departamentos. Ideal que controle de Java (Spring boot) y de React.

Desarrollador front-end de React

Buscamos a una persona que asuma responsabilidades en la parte de UX y UI. Lo ideal es que cuente con experiencia con react y habilidades generales en Javascript, HTML5 y CSS3. Incorporación inmediata.

DevOps

Buscamos a un perfil capaz de encargarse de la administración ágil de sistemas y de la colaboración con los equipos de desarrollo y sysadmin. Válidos tanto candidatos junior como senior. Incorporación inmediata.

Documentalista

Buscamos a una persona responsable y sumamente organizada, que se encargue de monitorizar y documentar diariamente una serie de procesos corporativos rutinarios. Incorporación inmediata.